Te presentamos nuestra

COOPERATIVA DE SALUD: EDIREN.


En 1998 nace un proyecto cooperativo, sostenible y autofinanciado: EDIREN. Un lugar donde podrás encontrar un modelo de Salud que integra la ayuda personal con el desarrollo social.


Si estás buscando alternativas sobre tu estilo de vida, EDIREN te propone un amplio abanico de actividades para mejorar tu bienestar físico y mental; el tuyo y el de tu familia.


Tengas la edad que tengas, aquí encontrarás servicios que engloban intervenciones tanto terapéuticas como preventivas y formativas; en espacios individuales y/o grupales.


Desde diferentes encuadres, podrás participar en propuestas que te ayuden a ver de qué manera el modelo social de hoy influye en tu día a día. Así, podrás conseguir pequeños cambios cotidianos que aporten más calidad a tu vida con menores costes.


Los que formamos EDIREN queremos una sociedad donde las personas sean más conscientes de su realidad individual (corporal y emocional), familiar y social.


Para ello, dirigimos nuestras actividades a personas como tú, a diferentes colectivos, a empresas y a instituciones tanto públicas como privadas.


Trabajamos en equipo desde diferentes disciplinas y con una formación común. Desde ahí, nuestro principal objetivo consiste en ayudarte a gestionar tu Salud, y a construir de forma libre y responsable tu proyecto vital.


En definitiva, la misión de EDIREN es contribuir a la construcción de un modo de vida más saludable.

Deseos Indisciplinados, un proyecto de Saioa Olmo.

Fotografías de Hodei Torres