Lunes, 27 de Junio de 2016 11:29

CREATIVIDAD Y PSICODRAMA

Si tienes curiosidad por acercarte al Psicodrama, por conocer para qué sirve y a quién está dirigido, Ediren ha organizado para el sábado 2 de julio, un seminario monográfico titulado "Psicodrama y creatividad:la técnica de la multiplicación dramática". Este es el primero de un ciclo de seminarios que se prolongará hasta final de año.

Nuestra vida emocional es contradictoria por naturaleza y nos empeñamos muchas veces en someterla al mundo de lo racional. Sin embargo, cuando entras en la técnica activa, en lo lúdico y en la dramatización, el discurso racional queda un poco aparcado,  emergen emociones que suelen estar guardadas y éstas entran en juego. Por lo tanto, el Psicodrama te permite liberarte, desahogarte, por un lado, y conocer conflictos o situaciones ocultas, por otro.

La idea es arrancar la Formación en Psicodrama y Técnicas grupales, que dura tres años, en enero de 2017.

Si quieres más información, escucha a Enrique Saracho, psiquiatra, psicodramatista y director técnico de Ediren, en una entrevista en El Mirador de Radio Vitoria. También puedes llamar a Ediren para inscribirte 945 266 366.

 

PINCHAR AQUÍ