CONSÚLTANOS


Ediren te garantiza total confidencialidad en la información que nos aportes. Seremos sumamente escrupulosos con los datos que nos escribas y te atenderemos lo más inmediato que nos sea posible. Gracias por confiar en nosotros.




Área particulares


Este apartado está diseñado para que, si estás pensando en solicitar una consulta personal con un/a profesional de nuestro equipo y quieres más información, puedas hacerlo cómoda y rápidamente. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Email

Número de teléfono

Consulta dirigida a:





Área profesionales


Este apartado va dirigido a aquellos/as profesionales interesados en recibir cualquier información sobre nuestra propuesta de cursos y otro tipo de intervención. Si este es tu caso te responderemos directamente lo más rápido posible.


Email

Número de teléfono

Área Instituciones


Si representas a una institución, asociación o colectivo, sea del ámbito que sea, y quieres contactar con nosotros para resolver cualquier duda o necesidad formativa, puedes hacerlo por esta vía rápida y cómoda.


Email

Número de teléfono

Contacta


Para cualquier otra cuestión que nos quieras comentar o consultar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.


Email

Número de teléfono