Lunes, 15 de Mayo de 2017 10:39

3 DE JUNIO: IV MARCHA POPULAR EDIREN-J.L.ZUNZUNEGUI

Written by Administrator
Ya estamos en marcha un año más... EDIREN cooperativa de salud organiza la cuarta edición de la Marcha popular.   Con este evento, EDIREN rinde homenaje a quien fue compañero de equipo, el doctor Juan Luis Zunzunegui.Además, la marcha sirve para promocionar la práctica de la actividad física para personas de cualquier edad y condición.Por eso, daremos un paseo desde el Parque de Judimendi hasta el de Salburua y vuelta, dirigido por profesionales de la Salud de nuestra cooperativa. La cita, el 3 de junio, a las 11 de la mañana en el Parque de Judimendi. Acércate con tu cuadrilla,…
Viernes, 07 de Abril de 2017 09:21

EMISIÓN DE APORTACIONES SUBORDINADAS CERRADA, GRACIAS

Written by Administrator
EDIREN agradece a todas las personas que han suscrito aportaciones financieras subordinadas de esta última emisión, que lanzamos hace tan sólo unas semanas y que acabamos de cerrar en tiempo récord.   Gracias, una vez más, por la confianza depositada en nuestro proyecto, en nuestra trayectoria y en nuestro equipo de profesionales, cuyo trabajo diario es nuestra mayor garantía.   Muchas gracias, de verdad, por permitir que desde nuestra cooperativa podamos seguir trabajando comprometidas/os en aquello que nos hace seguir adelante todos los días: mejorar la Salud de las personas.    
Miércoles, 22 de Marzo de 2017 10:53

DÍA DEL PADRES: ROMPIENDO ESTEREOTIPOS

Written by Administrator
Las relaciones padres e hijos varones han cambiado mucho en poco tiempo. Antes, el compartir emociones entre ambos no existía, no se daba… El rol de padre tradicional estaba muy circunscrito al ejercicio de la autoridad, se centraba en proveer, en dar sustento a la familia, en trabajar todas las horas para que no faltara de nada….;  ahí terminaba su función. Y con todo ello se sentían muy orgullosos, pero no se daban cuenta de que se perdía muchas otras cosas… La relación de padres e hijos se basaba en: “ya verás cuando venga tu padre…”. El machismo también ha…
"Las emociones tienen dos caras que van en el mismo paquete; los sentimientos más presentables a los que habitualmente llamamos "positivos" van siempre unidos a los menos presentables o "negativos". Y es que los sentimientos son ambivalentes por naturaleza... Tenemos que aprender a gestionar ambas partes, aunque socialmente parece que sólo se nos da permiso para expresar la primera..." Estas fueron algunas de las reflexiones que centraron la conferencia titulada "La lógica de los sentimientos: una moneda de dos caras" que ofreció ayer por la tarde Enrique Saracho Rotaeche, psiquiatra, psicodramatista, director técnico de Ediren SALUD,, a 180 personas: profesorado…
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 26